Un hombre identificado por las autoridades como de apellido Madrigal y de 19 años falleció luego de recibir al menos tres balazos, mientras caminaba y llevaba en brazos una bebé de 5 meses de nacida por el Barrio Yireth en El Roble de Puntarenas.
La niña recibió un balazo en el abdomen y otro en uno de sus brazos y debido a su delicada condición fue trasladada en primera instancia y en un vehículo particular hasta el hospital Monseñor Sanabria, donde la estabilizaron, pero fue remitida vía aérea hasta el hospital Nacional de Niños en San José.
Madrigal, quien según la policía pertenecía a la banda criminal denominada Los Buhos, contaba con amplio expediente como tenencia de drogas, portación de armas, resistencia a la autoridad, entro otros, presenta un tiro en la cabeza, espalda y un brazos, y quedó sin vida en medio de un charco de sangre en la vía pública.
Trascendió que dos sospechosos del crimen están identificados tras una rápida acción de los oficiales de la Fuerza Pública de Puntarenas, por lo que están a la espera del accionar de las autoridades judiciales.
Foto cortesía