El nuevo álbum de Katy Perry, 143, fue lanzado hoy a través de Capitol Records. Cuando se enfrentó al proyecto, Katy imaginó un álbum dance-pop audaz, exuberante y festivo con la simbólica expresión numérica 143 del amor como mensaje principal. El resultado es un regreso sexy y audaz a la forma de la polifacética música.
La superestrella mundial del pop Katy celebrará el lanzamiento del álbum con un concierto con entradas agotadas para más de 100.000 fans en Rock in Rio, Brasil. Será la primera actuación de Katy en el festival de Río de Janeiro desde 2015.
La semana pasada, Katy hizo un regreso épico al escenario de MTV por primera vez desde 2017. La cinco veces ganadora de los VMA aceptó el premio Video Vanguard 2024 e interpretó un medley espectacular de sus mayores éxitos, que abarcó toda su carrera, donde también incluyó las presentaciones televisivas debut de dos sencillos de 143: “I'M HIS, HE'S MINE”, con una aparición sorpresa de Doechii, y “LIFETIMES”.
Con un total acumulado de 115 mil millones de reproducciones junto con ventas mundiales de más de 70 millones de álbumes ajustados y 143 millones de canciones, Katy es una de las artistas musicales con mayores ventas de todos los tiempos. Es una de las cinco únicas artistas discográficas en la historia de la RIAA que han logrado ingresar al selecto club de los 100 millones de canciones certificadas. Con 143, inicia una nueva y emocionante era en su carrera pop que bate récords.
Foto cortesía Universal Music.