En las últimas horas las autoridades han atendido tres personas fallecidas por accidentes de tránsito, donde el exceso de velocidad, la imprudencia en carretera siguen siendo las causas de estos decesos.
En el sector de San Bernardino en Sarapiquí un motociclista chocó violentamente contra la parte trasera de un trailer que transporta juegos mecánicos y donde el conductor solo sintió un movimiento extraño. Al bajarse observó un hombre incrustado entre una barra metálica con múltiples lesiones y sin vida.
Mientras que el sector conocido como La Sierra de Abangares en Guanacaste, otro motociclista perdió la vida luego de chocar de frente contra un vehículo 4x4, cuando se toparon en una leve curva.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue para los respectivos análisis y determinar la causa de muerte.
La sangre y muerte llegaron a la comunidad de Ticarí de Sarapiquí, donde un motociclista fue arrollado por detrás por un vehículo que se dio a la fuga, sin embargo dejó varias partes del carro botadas por lo que estaría siendo identificado el tipo de auto.
La víctima mortal salió volando tras el impacto y quedó con múltiples fracturas expuestas a un lado de la carretera sobre un zacatal, que por dicha una persona que pasaba por el lugar logró ubicarlo sin que respondiera a estímulos.
Las autoridades hacen un llamado a los conductores para que anden en carretera con responsabilidad y respeten los límites de velocidad y las señales de tránsito y así evitar más muertes y dolor.