El fiscal general, Carlo Díaz, manifestó en la comisión de Ingreso y Gasto Público de la Asamblea Legislativa, que recibieron una denuncia donde se dice el supuesto uso de vehículos decomisados al narcotráfico, para seguirlo y que no lo hacen solo con él, sino con magistrados, diputados y otras personas opuestas al Gobierno.
Díaz agregó que después de los allanamientos al Ministerio de Saludpor el cierre del parque Viva y a la Caja Costarricense del Seguro Social por el caso Barrenador, vio un sujeto parqueado cerca de su vivienda, lo que era inusual.
Pilar Cisneros mencionó a NOTICIAS RED DIGITAL que, no tienen nada que ver con lo que dice Carlo Díaz.
"Absolutamente falso, espero que el fiscal general tenga las pruebas para sostener esas palabras que dijo, igual de la barbaridad que dijo de los Bitcoins, se nota que el fiscal está asustado, denota que el fiscal no tiene argumentos de los graves cargos que se le imputan y por eso intenta hacer una cortina de humo, falso", expresó.
El jerarca del Ministerio Público dijo que el presiente Chaves no respeta que hay otras autoridades y que nada va a debilitar el trabajo que hace la fiscalía.