Un oficial de la Fuerza Pública resultó herido y muy golpeado cuando conducía su motocicleta y un chofer que iba en un vehículo liviano lo atropelló violentamente por el sector de Correos de Costa Rica, en Zapote.
El policía identificado como Diego Sandí Mora habló con NOTICIAS RED CR sobre lo sucedido y espera que el conductor que lo dejó a su suerte sea detenido y enfrente la justicia.
Iba hacer un mandado cuando sentí el golpe que me elevó y tiró a la calle, dejándome la rodilla reventada y el pie derecho fracturado, casi no podía moverme pero logré ver la placa del carro Hyundai I10 color blanco.
Se acercó el sujeto que me atropelló y le dije que llamara a la ambulancia; pese a que me vio en la condición que estaba, ni me llamó la Cruz Roja, se montó nuevamente al carro y se fue, a pesar que varios carros trataron de evitar”, recordó.
El uniformado interpuso la denuncia ante el OIJ, por lo que si usted lo conoce o sabe algo del atropello denuncie a este irresponsable que dejó una persona herida y tirada en la carretera.
Imágenes cortesía.