La Policía de Control de Drogas (PCD) intervino en una venta local de drogas en la comunidad de la Capri, en el distrito de San Miguel, en el cantón de Desamparados, San José.
Luego de varios meses de investigación, los agentes antidrogas identificaron a una mujer de apellidos Rodríguez Quirós, con antecedentes por tenencia de drogas y que, se dedicaba al ilegal negocio en la zona.
Según el informe policial, en este barrio se estaban presentando constantes asaltos, consumo de drogas en vía pública y presencia de adictos que generaban inseguridad a los vecinos, por lo que la intervención de la PCD era necesaria.
Es por eso que ayer jueves se allanaron dos viviendas en donde se logró el decomiso de 37 dosis de cocaína, 47 dosis de crack, 14 envoltorios y aparente wax (cera) de marihuana, ocho pastillas de éxtasis y dos frascos de clonazepam.
La denuncia a la línea confidencial y gratuita 1-1-7-6 fue vital para intervenir en esta venta de narcomenudeo, ya que muchas personas denunciaron a través de ella.
Imágenes cortesía del MSP