El caso del trágico homicidio de la anestesióloga María Luisa Cedeño Quesada, ocurrido en julio de 2020 en Manuel Antonio, tomará un nuevo rumbo tras una decisión crucial de la Sala Tercera.
Este viernes, los abogados Juan Marcos Rivero, Alberto Delgado y Alfonso Ruiz, representantes de la familia de la doctora Cedeño, confirmaron oficialmente que se llevará a cabo un nuevo juicio contra Harry Bodaan y Luis Carlos Miranda Izquierdo, quienes fueron absueltos en el primer proceso debido a dudas en la evidencia.
La Sala Penal ha declarado inadmisibles los recursos presentados, confirmando así la decisión del Tribunal de Apelación de Sentencia. Esto implica que lo decidido por dicho tribunal ahora tiene carácter definitivo.
El cuerpo de María Luisa, fue hallado el 20 de julio de 2020 en un hotel ubicado en Manuel Antonio, propiedad de Boodan, con signos de violencia que incluía mordeduras en varias partes de su cuerpo, en medio de un gran desorden y rastros de sangre.
En este caso, el bailarín Teodoro Herrera Martínez fue declarado culpable por los delitos de violación y homicidio con una pena de 50 años de cárcel.
Foto RRSS